GOINT a través de su APP mostrará los productos o servicios en venta, promoción, oferta, liquidación, remate u otro concepto comercial prestado por los Clientes según las condiciones generales que se expresan a continuación:

  1. El Usuario podrá acceder a las promociones publicadas por los Clientes únicamente mostrando la promoción en su APP; sin necesidad de pago previo, impresión o reserva; salvo lo expresen las condiciones propias del cliente.
  2. Los beneficios y/o promociones, anunciados a través del App, pueden ser vendidos únicamente por el Establecimiento anunciante en sus propias instalaciones. La responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones de la promoción, recaerán exclusivamente al mismo establecimiento anunciante y en ningún aspecto en Goint.
  3. Durante el o los días que el aviso se encuentre publicado en la APP, los Usuarios podrán efectuar compras de acuerdo a las condiciones propias de cada negocio o Cliente.
  4. Las Promociones incluirán los parámetros, detalles y condiciones específicas de los Productos y/o Servicios objetos del descuento;
  5. Las Promociones tendrán una duración determinada y una cantidad mínima de promociones para ser usadas. El Usuario o Comprador reconoce que es conocedor de dicho plazo y que transcurrido el plazo de validez, el descuento o promoción quedará sin efecto y validez, sin derecho del Comprador y/o Usuario de efectuar reclamo.
  6. Los Clientes deberán respetar las promociones que han publicado mediante GOINT, caso contrario el Usuario podrá realizar los reclamos de manera directa, sin intermediación de GOINT.
  7. El Usuario podrá guardar la promoción; no obstante se debe respetar las condiciones de uso dadas por el cliente, tales como validez y cantidad de promociones otorgadas, entre otras.
  8. Las descripciones de los Servicios y/o Productos se realizan en base a la información proporcionada por los Clientes, las fotografías, imágenes, videos de los Servicios, los Productos, entre otros, son referenciales.
  9. Los precios de las promociones serán mostrados en moneda local incluido los impuestos de ventas.
  10. Los pagos por las compra de productos y servicios se realizarán directamente entre el Usuario y el Cliente, las garantías que deriven de esta también será asumida por el Cliente.
  11. El Usuario reconoce y acepta que será exclusivamente el Cliente quien asumirá la plena responsabilidad de cualquier tipo de garantía, daños y perjuicios directos o indirectos, lucro cesante, daño emergente, daño a la imagen, lesiones, enfermedades sufridos por el Usuario o Comprador directamente o indirectamente causados en su totalidad o en parte por el Cliente, así como de cualquier responsabilidad de los descuentos no canjeados.